Cada día siento más profundo que ya no soy nada para ti.. ya no me quieres ni me amas, sólo soy alguien más en tu vida, una cualquiera..
He dejado de conocerte porque ya no te me abres, ya no me cuentas nada, ya no me explicas como te sientes ni lo que sientes..
Has perdido ese brillo en los ojos que tenias cuando me mirabas años a.. ya sólo me ves defectos, te avisé que tenía demasiados, pero es doloroso que te los recuerden día tras día y no tenga tiempo sufiente para corregirlos.
Siento haber sido y ser una decepción, siento no ser como querrías que fuera, siento dejar de haber despertado en ti ese algo que sólo algunas personas te despiertan.. Ojalá tuviese el valor para dejarte. Suena duro, pero el tiempo lo cura todo, te recompondrías, seguirías adelante y encontrarías a alguien mucho mejor, ¡pero es que te tengo tan hondo!
Perdona que no te llame y te lo cuente, perdona que no tenga valor para decirte esto, pero ahora sólo tengo ganas de llorar y de sumirme en el sueño que no vuelva a despertarme nunca jamás. Sólo me quiero morir...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario