domingo, 22 de noviembre de 2009

Aquel día..

Aún recuerdo su olor, su sabor, su tacto.. aún recuerdo, con todo detalle, cuando por fin nos encontramos.. años ocultando una atracción, una pasión que se despertaba al verte y que me trastocaba por mucho tiempo, siempre en mi cabeza. Pero surgió y al parecer no era la única que se ponía nerviosa, que soñaba con tenerte entre mis manos, fantaseando en la cama con un vibrador que me hace las veces de consuelo. Era algo mutuo.
Fue fugaz pero divertido, algo extraño pero emocionante, donde por fín conseguí ver la natualeza de tus ojos, la naturaleza de tu mirada que reflejaba tu interior.. Y fue tan grande el impacto, que mi mente quedó en blanco y apenas podía hablar ni pensar.

Las ganas tientan a repetir, pero siempre hay algo que se opone a ello ¡siempre!. Otra que preocupa a los dos, otra que no deja que fluyamos y nos mezclemos y seamos uno por unas horas.. otra persona, que ajena a ello y sin nada que perder ni ganar, se interpone obligándonos a vernos a escondidas y haciéndonos sentir mal.

Como siempre, todo lo bonito de mi vida, todo lo que me hace feliz, tiene alguna traba que no me deja disfrutar de ello, que no me deja sentirlo plenamente.. Y lo que hemos soñado en secreto durante años, aprovechando la ignorancia del otro, yque por fin salió a la luz entre los dos!Eso que nos hace tan felices y que hace que tus pupilas brillen de un modo maravilloso.. Eso, eso tan deseado!! por desgracia, está destinado a no volver a pasar..

PD: Tengo que confesarte, siendo atea, que rezo todas las noches para que se repita ese día otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario